Hola!

Somos Foment de Terrassa, el Servicio de Ocupación del Ayuntamiento de Terrassa.

Desde 1991, Foment de Terrassa, SA, como sociedad municipal del Ayuntamiento de Terrassa, ha sido al servicio de la ciudadanía para promocionar la ocupación y la actividad empresarial de la ciudad.

Foment de Terrassa SA, es una sociedad mercantil de capital 100% municipal para la gestión de actividades dirigidas al desarrollo económico local, el fomento, la gestión y la ejecución de los programas de ocupación, empresa y formación.

Desde nuestra entidad tenemos una doble misión: la inserción laboral de las personas, mejorando su empleabilidad en relación a las demandas específicas de las empresas del territorio, y servicios de empresa a medida para cubrir las necesidades específicas del tejido empresarial.

grupo de personas sobre logo de Terrassa Ocupacio con fondo blanco

Desde Foment, asesoramos, acompañamos y realizamos acciones destinadas a la mejora competencial de las personas y al fomento de la competitividad de las empresas.

Exterior edificio Foment Ayuntamiento de Terrassa

Ayudamos a las personas a definir su objetivo profesional y a lograrlo, con la finalidad de mejorar la ocupabilidad y facilitar la inserción laboral. Ofrecemos acompañamiento y asesoramiento ténico personalizado a lo largo de todo el proceso. 

 

Ayudamos a las empresas a instaurarse y consolidarse en la ciudad, fortaleciendo así el tejido empresarial y fomentando una ocupación local y de calidad. Diseñamos y ejecutamos servicios de empresa en base a las necesidades reales del mercado laboral local.

Infórmate

También te puede interesar

Exterior edificio Foment Ayuntamiento de Terrassa

¿Quiénes somos?

Conoce el Servicio de Ocupación del Ayuntamiento de Terrassa

bombilla concepto piensa fuera de la caja

¿Qué hacemos?

Descubre nuestros programas de ocupación

portátil videollamada reunión de equipo

Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte del Servicio de Ocupación?

Hombre consultando mapa en el móvil smartphone icono ubicación

Dónde estamos y horarios

Encuéntranos aquí